Comercio computarizado Una de las ventajas de Internet es que se puede medir fácilmente el pulso de las masas. Por ejemplo, las preguntas repetidas en los foros relacionados con el comercio financiero indican una necesidad constante de cierta información no comúnmente disponible. Preguntas como las siguientes aparecen una y otra vez: 0 ¿Este esfuerzo me costará mucho dinero sólo para empezar? 1 ¿Cuál es el mejor marco de tiempo (horario, diario, etc.) para el comercio? 2 ¿Cuáles son las formas básicas de entrar y salir de un mercado? 3 ¿Cómo debo evaluar mi sistema de comercio? 4 ¿Cuál es la mejor manera de recibir datos en vivo? 5 ¿Cómo debo construir un sistema de comercio neural basado en la red? Para satisfacer la necesidad del comerciante principiante de información, acepté ser el editor de Comercio Computarizado. Este libro discute una amplia gama de temas relacionados con el uso de computadoras para invertir y comercializar los mercados financieros. Veinte autores han aportado capítulos sobre sus temas favoritos. Los temas se presentan en una secuencia progresivamente más avanzada, comenzando con los métodos comerciales básicos, a través de pruebas y evaluación de sistemas, hasta llegar a indicadores avanzados y pronósticos. Computerized Trading también incluye una lista exhaustiva de proveedores de datos y, por primera vez, una descripción de cómo se recopilan y procesan los datos en tiempo real y los diversos métodos de distribución de datos. Esta es una lectura esencial cuando su feed de datos está actuando y no tiene ni idea de lo que ha salido mal. Como editor de Comercio Computarizado, me he asegurado de que cada capítulo es informativo, contribuye al panorama general y se organiza con los otros capítulos en secuencia lógica. He incluido una introducción y un resumen para cada una de las cuatro partes del libro, para hacer el libro aún más fácil de usar. La parte I discute las habilidades y los métodos comerciales básicos necesitados por el principiante. Empezaremos comparando los estilos comerciales para prepararle para las presiones psicológicas que le esperan. Los capítulos 2, 3 y 4 revisan los indicadores técnicos y su uso general. Los capítulos 5 y 6 muestran formas de entrar y salir de un comercio, y el capítulo 7 cubre las técnicas básicas de gestión del dinero, una parte esencial de cualquier estrategia de negociación. La Parte II discute la importante cuestión de probar y evaluar su sistema de comercio. El Capítulo 8 comenta la metodología de backtesting y el Capítulo 9 revisa numerosas maneras de evaluar el desempeño del sistema. Es tonto comerciar de verdad sin una comprensión completa de las fortalezas y debilidades propias y de su sistema. En la Parte III se examinan cuestiones de nivel intermedio. El capítulo 10 profundiza en las cuestiones psicológicas necesarias para dominar el comercio. El Capítulo 11 muestra cómo cuantificar el potencial de crecimiento y desventaja de un mercado mediante la creación de zonas comerciales. El capítulo 12 revela una técnica para conmutar entre marcos de tiempo. El Capítulo 13 apoya la práctica de utilizar la diversificación para mejorar la fiabilidad del sistema.
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