Thursday, 26 October 2017

Dragon Age Inquisition Multijugador Detallado Ningún Artículo De Comercio, Won - T Afectan A Su Campaña De Un Solo Jugador


Dragon Age: Inquisición Multijugador Detallado: Ningún artículo de comercio, no afectará a su campaña de un solo jugador, 038; Más 27 de agosto de 2014 Escrito por Jason Dunning Después de anunciar el multijugador cooperativo para Dragon Age: Inquisition más temprano hoy, BioWare lanzó una tonelada de nuevos detalles en una nueva FAQ multijugador. Incluyendo cómo usted 8220, será capaz de desbloquear hasta doce personajes a través de los tres Dragon Age: Inquisition clases: Warrior, Rogue y Mage.8221; No se detendrán con sólo doce, ya que más personajes serán lanzados después del lanzamiento. Revelando que multiplayer y single-player 8220, se desarrollaron lado a lado, 8221; BioWare agregó, 8220; Dado que los dos entornos son casi idénticos, cada mejora se extendió a ambas partes del juego. El modo multijugador también estará separado del single-player, ya que la meta 8220 de BioWares no afecta a la campaña de SP. Simplemente queremos dar a nuestros fans la oportunidad de jugar con sus amigos por primera vez en el universo Dragon Age. Debido a esto, no será capaz de transferir elementos entre un solo jugador y multijugador. Tampoco podrás intercambiar artículos entre jugadores, con BioWare declarando: Dragon Age multijugador no tendrá una casa de subastas u otro sistema para transferir elementos entre los jugadores. Si no está satisfecho con un artículo, puede rescatarlo y obtener materiales de elaboración. Mejores armas dan mejores materiales de elaboración. Puede utilizar estos materiales para crear nuevos elementos en el juego o en la sede de la Inquisición. [Ed. Note: Inquisition HQ es una aplicación para PC / tablet / smartphone que te permitirá acceder a todos tus personajes multijugador y su inventario. Más detalles en los próximos meses.] La razón por la que BioWare decidió añadir multijugador a la Inquisición se debe a que quieren 8220, para dar a los fans de Dragon Age la oportunidad de jugar con sus amigos por primera vez en la franquicia. A continuación, explicó cómo multijugador ha estado en desarrollo durante más de dos años: Después del éxito de Mass Effect 3 MPs, creamos un equipo especial con veteranos de las franquicias Dragon Age y Mass Effect. Nuestro diseñador principal de MP y programador en línea líder han estado en la franquicia Dragon Age desde Dragon Age: Origins. La adición de diseñadores, programadores, artistas, audio, QA, y producción de Mass Effect 3 MP nos ayudará a enviar un juego de co-op realmente divertido que se adapte a nuestra franquicia. Y heres por qué su co-op de cuatro jugadores en lugar de una campaña multijugador completa: En Dragon Age: Inquisition, queríamos centrarnos en cinco aspectos clave: Open World, Story, Characters, Visuals e Inquisition. También tenemos un nuevo motor (Frostbite 3), y tuvimos que crear muchas nuevas herramientas para soportar la gran cantidad de cinemáticas y localización que requiere un título BioWare. Una campaña de MP completa habría sido otra capa de complejidad, y decidimos que no era el momento adecuado para que la franquicia asumiera esa característica. Mientras que el multijugador en sí no estará detrás de cualquier tipo de muro de pago, habrá compras en el juego: Platino es el nombre de la moneda que se puede comprar con dinero. Nuestra filosofía para MP-y somos inflexibles al respecto-es que usted puede comprar cualquier cosa con monedas de oro, que es la moneda que se obtiene de la mazmorra-rastreo. No habrá pared de pago. A continuación, se esquivó la cuestión de si o no las personas que pagan obtendrá una ventaja en línea: En primer lugar, nuestro objetivo es hacer una divertida experiencia de rastreo de mazmorras que puedes jugar con tus amigos. No habrá paredes de pago en el modo multijugador Dragon Age. Todo es accesible con monedas de oro. Puede utilizar moneda premium, pero no tiene que hacerlo. Aunque Dragon Age: Inquisition no tendrá logros multijugador exclusivos / trofeos, habrá un sistema de desafío: No habrá logros exclusivos de MP. Los logros son una forma de mantener a los jugadores comprometidos, pero con Dragon Age multijugador, tenemos otras maneras de mejorar el compromiso. Vamos a tener un sistema de desafío completo implementado en el lanzamiento, lo que le permite seguir y realizar un seguimiento de docenas de diferentes desafíos. Completar un desafío también puede darle una recompensa. El sistema de desafíos también se utilizará para implementar operaciones semanales. Cada semana, lanzaremos una nueva operación. Complete la operación y recibirá una recompensa. En general, el límite de nivel multijugador será de 20, pero una vez que llegue al nivel 20, 8220, puede promocionar su personaje, lo que le dará un punto de atributo extra para sus personajes MP. La promoción de un personaje también le dará más puntos Prestige para las tablas de clasificación.8221; ¿Todavía tienes preguntas sobre el multijugador? Consulta las preguntas frecuentes. Dragon Age: Inquisition estará disponible el 18 de noviembre en Norteamérica y el 21 de noviembre en Europa para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

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