Relacionados con la banca Oficial de Reparación de Reclamos, Banca Telefónica Dirección: HDFC Bank Ltd, Tamil Nadu, Territorios de Unión de Puducherry (excepto la Región de Mahe) y las Islas de Andamán y Nicobar Sujith Krishnan Necesidad de cambiar de dirección y querer convertirse en esposa como una empresa conjunta ACTUALIZAR CONTACTO DIRECCIÓN NIGHTMARE CON NAUSHEEN ANSARI Enviado por MRS SKaur (no verificado) el Vie, 05/04/2013 - 11:36 pm. Cuenta HDFC NRE / NRO NIGHTMARE Estoy teniendo noche sin dormir para tratar y llamar (como su tiempo de día en la India) NRI atención al cliente NAUSHEEN ANSARI 1 envío 3 aplicaciones en las últimas 6-7 semanas para actualizar mi nuevo número de móvil y dirección de contacto Solicitud de REFUSO PRIMERO - Signature no coinciden (i firmado de la misma manera que uso para hacer cada vez) - Documento no auto comprobado Segunda solicitud de denegación Documento que he enviado para cambiar de dirección, no tienen logotipo de la empresa En él porque su impreso en línea. 3er rechazo de la solicitud SI quiero cambiar mi dirección provee dirección india Lo curioso es que todavía firmo de la misma manera, sí que sí atestigué mis documentos de apoyo esta vez. Pero cada vez que su nuevo error, cualquier cosa que NAUSHEEN ANSARI no les gusta, así que lo rechazan. Soy NRI ni siquiera ciudadano indio ahora nunca tienen contacto indio nunca les proporcionan desde que abra mi cuenta Donde voy a traer mi dirección local si nunca la tengo Dije ok déjalo, por favor cambia mi número de móvil no es seguro mi número antiguo ya está dado a otra persona cualquier cosa que hago mensaje va a ese número Nadie escucha NAUSHEEN ANSARI NO TIENE NI BARAIN O SENSE. COM GENERAL GENERAL. WAY ME ENVÍE EAMIL DICIENDO MR KAUR O SIR DIJO QUE USTED DEBE APRENDER UNA COSA BÁSICA SIMPLE SI USTED NO CONOCE A LA PERSONA QUE USTED TRATANDO CON ESCRIBIR SIR / MADAM y dijo soy mujer Todavía estoy recibiendo correo electrónico diciendo Estimado Señor. Nausheen ANsari no le interesa responder a mi correo incluso después de 3-5 días Creo que nunca leer mi correo electrónico, incluso escribir equivocada ortografía de mi país sólo supongo que, lo que hablan. Ayer envío una queja al departamento de quejas adjunta todos mis correos electrónicos Hoy he recibido correo electrónico de Nausheen ANSARI diciendo Estimado SIR Envíe su dirección de correo india si desea actualizar su dirección NO ENTIENDO LO QUE EL MANEJO DE HDFC NO ESTÁ OBSERVANDO LO QUE ESTÁ HACIENDO NAUSHEEN, HARASHING NRI CLIENTES. Ahora he decidido sacar mi dinero y cerrar mi cuenta de HDFC no puedo actualizar mi nuevo número de móvil debido a este representante NRI maravilloso servicio de atención al cliente. Préstamo personal Enviado por Ankuran Saha (no verificado) el mié, 27/02/2013 - 6:20 pm. Señor Señora He solicitado un préstamo personal en HDFC Bank Agartala Branch. Y mi solicitud fue aceptada (23756260). Ayer (26 de febrero de 2013) recibí una llamada del banco y cumplí los trámites y dio los cheques de oficial (24 nos) como el préstamo fue de dos años. Pero dejé la cantidad en blanco. Él me dijo que no será un problema, ya que la cuenta de beneficiario es HDFC préstamo personal sólo. Además me dijo que el monto de EMI me será enviado por SMS hoy y hoy la cantidad será acreditada a mi cuenta. Pero nither el SMS vino ni el amont se acredita.
No comments:
Post a Comment