Sunday 26 November 2017

Cuatro Componentes Clave De Una Formación Eficaz


Cuatro componentes clave de una formación eficaz Artículos relacionados Cuatro Principios de Entrenamiento. Chapados, James T .; Rentfrow, Deboarh; Hochheiser, Louis I. // Diario de Formación y Desarrollo, Dec87, Vol. 41 Edición 12, p63 Insta a la incorporación de cuatro principios en una actividad de formación para garantizar un impacto positivo en la actividad organizativa. Responsabilidad y pertinencia de la capacitación; Congruencia con las tareas de trabajo y el marco de referencia de los alumnos; Objetivos de entrenamiento. Formación. // Gestión de Personas, 11/25/99, Vol. 5 Número 23, pág. Presenta noticias breves sobre capacitación en Gran Bretaña. Posibilidad de reformar el aprendizaje de adultos convirtiéndose en ley; Foro de Internet lanzado para ayudar a los empleadores a mantenerse al tanto de los desarrollos en el aprendizaje en línea; Por qué los ministros han reafirmado su compromiso con la formación profesional. Clave de aprendizaje continuo para la viabilidad de los empleados. Martorana, Jamie // Long Island Business News (7/1993 a 5/2009); 30/06/97, vol. 44 Número 26, p21 Se centra en el aprendizaje de adultos en Long Island, Nueva York. Servicios educativos ofrecidos por diversas instituciones de la zona; Relevancia en el mercado de trabajo dinámico; Cambios en la composición de la oferta de mano de obra; Colegios y universidades que ofrecen cursos de aprendizaje para adultos. ¿No más Cenicienta? Frank, Fiona // Aprendizaje de Adultos, Apr99, Vol. 10 Número 8, p6 Trata con la Red de Entrenamiento de Habilidades Básicas en el Lugar de Trabajo. Recomendación del Informe Moser; Programas de alfabetización de la red sobre el aprendizaje de adultos; Críticas contra el Informe Moser. Informa la inspección realizada en la iniciativa learndirect por la Inspección de Aprendizaje de Adultos. Popularidad de learndirect para la satisfacción del estudiante; Planes de proveer recursos adicionales a hubs de learndirect; Impacto de las evaluaciones de la iniciativa learndirect sobre la introducción de programas de formación en línea. Las clases de equivalencia tienen más probabilidades de surgir después de la comparación como nodo (CAN) en lugar de formación de muestra como nodo (SAN) para las palomas, que suelen ser niños en desarrollo, y las personas con retraso mental, pero no para niños mayores o adultos. Así, los efectos diferenciales de CaN. Apoyo al aprendizaje autodirigido. Chase, Nancy // Calidad, Apr99, Vol. 38 Número 5, p168 Discute cómo las empresas pueden apoyar el aprendizaje autodirigido para sus empleados. Necesidad de reconocer el trabajo involucrado en la capacitación; Duración de las sesiones de formación; Los estudiantes necesitan estar en contacto con otros estudiantes; Combinación de métodos de entrega. Desarrollar el aprendizaje autodirigido. Piskurich, George M. // Entrenamiento y Desarrollo, Mar94, Vol. 48 Número 3, pág. Discute cómo desarrollar un aprendizaje autodirigido eficaz (SDL) en la capacitación corporativa. Cuándo considerar SDL; Cuatro piedras angulares de SDL; Enfoque básico del diseño de sistemas de instrucción; Proceso de implementación de SDL. ¿Cuándo considerar el aprendizaje autodirigido? Discute una aplicación del proceso androgogico en un programa de desarrollo personal de un colegio comunitario. Metodología; Uso del concepto por D. Kurt Lewin.

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