Monday 27 November 2017

Padre, Asesor Y Comerciante


Padre, Asesor y Comerciante Tratar de ayudar compartiendo mis conocimientos a inversores minoristas utilizando mi análisis de mercado general basado en volumen basado en el volumen de ventas + técnico AI +. Tengo abogados de doctorado. Summa cum laude en Economía y elaboré mi propio método para descubrir la dirección del dinero institucional. El análisis de volumen necesita índices que tengan un flujo de dinero subyacente masivo. Utilizo varios métodos y demuestro mis resultados en los gráficos Marketvolume mostrando sus indicadores. No tengo ningún interés financiero para promover Marketvolume o Stockharts. Mi correo electrónico es saladenator en gmail dot com No soy un inglés nativo, así que encontrarás algunos errores mientras estás leyendo mis pensamientos. Hablo 5 idiomas en diferentes niveles. Yo comercio y escribir mis cartas al lado de mi trabajo cotidiano. Trabajo y viajo a través de Europa como un profesional reconocido internacionalmente especializado para dar consejos para compañías gigantes en cuanto a sus procesos y planificación de recursos. Comencé mi comercio en agosto de 2008 Perdí el 70% de mi inversión. Tuve la experiencia de pesadilla viendo mi dinero casi perdido. Sin embargo, esa pérdida me dio poder para trabajar 6-8 horas además de mi trabajo diario. Después de un año las cosas empezaron a estar limpias. Aprendí TA clásico, todas las técnicas de uso común, y los directores como EW. Mientras que entendía el sistema todavía no estaba seguro de dónde está el secreto y cómo hacer el stockarket a una fábrica de hacer dinero. Entonces mi interés se volvió hacia movimientos ocultos de dinero institucional y encontré un sitio, Marketvolume. Ese sitio hizo los indicadores propietarios basados ​​en calificar y acumular volúmenes del nivel del ticker a los plazos más altos. Encontré ese método muy interesante y comencé a estudiar. Largos meses pasados ​​con su sistema. Finalmente encontré una forma propietaria de encontrar parámetros para mis instrumentos comercializados. Cada período de tiempo y instrumento comercializado necesita su propia configuración única. Gradualmente trabajé en esos parámetros, y finalmente las cosas empezaron a funcionar. Hice todas mis pérdidas de vuelta en 3 años. Eso es más del 300% del beneficio neto. He abierto un blog público Smartvolume para servir a gran público y dar algo a cambio de mi fortuna. Con el fin de probar el concepto de volumen basado en el comercio que registró las operaciones durante más de un año y aquí está el resultado: Primera operación 29-jun-2010 Última neación: 22-Sep-2011 Comp Ret. 319.46% desde el 29-06-2010 Número de operaciones realizadas: 52. Después de 2 años de servicio gratuito decidí cerrar mi blog y trabajar y comerciar por mi cuenta. Recibí muchos correos electrónicos para no detener mis servicios y mis lectores dieron señales fuertes sobre su disposición a pagarme a cambio de mis publicaciones.

No comments:

Post a Comment